Desinsectación

En EXIR tenemos una amplia experiencia en la desinsectación de locales y viviendas, tanto particulares como comerciales.

Ofrecemos servicio de desinsectación Asturias incluyendo Oviedo, Gijón y Avilés.

Las plagas más comunes que nos encontramos a la hora de realizar nuestro trabajo son:

Cucarachas

Las tres especies de cucaracha que se encuentran en España son la Blatella Germánica (cucaracha alemana, pequeña y rubia) Blatella Orientalis (cucaracha oriental, más grande y negra) y Periplaneta Americana (cucaracha que vuela, grande y de tonos marronuzcos). Aunque en Asturias sólo se da la presencia de las dos primeras. Nuestros tratamiento a base de gel insecticida son muy eficaces a la vez que limpios e inodoros.

## Leer más sobre nuestro trabajo para eliminar cucarachas ##

Hormigas

Es una plaga que aparece principalmente atraída por un foco de alimento. Al igual que con las cucarachas, los tratamientos los realizamos con gel insecticida especialmente diseñado para hormigas, que dan un resultado muy eficaz, debido a que combate directamente el hormiguero

## Leer más sobre nuestro trabajo para eliminar hormigas ##

Pulgas

Aunque la gente se sorprenda al nombrarlas, es una plaga latente que se concentra principalmente en los periodos de primavera y verano. Actualmente y debido a los cambio metereológicos, están teniendo un repunte en su actividad. Es una plaga como otra cualquiera y no es nada raro que en una casa particular se den casos de ella.

## Leer más sobre nuestro trabajo para eliminar pulgas ##

Moscas

La mosca es una de las plagas más difícil de combatir debido a dos causas principalmente:

  • En hostelería o sitios públicos la normativa de sanidad deja poco margen de maniobra para la utilización de biocidas. En este caso la mejor forma de combatirlas es mediante la utlización de insectocutores de captura. Son los más recomendados por las autoridades sanitarias y cumplen una buena función siempre y cuando se empleen de forma adecuada.
  • En sitios particulares, a parte de los mismo insectocutores anteriores, ya se pueden emplear biocidas, ya que para el mercado particular no tienen las mismas restricciones de empleo. En ese caso de pulverizarían las paredes del habitáculo para que al posarse la mosca entre en contacto con el biocida.

A parte de estos tipos de plagas también ofrecemos nuestro servicios para:

  • Chinches
  • Arañas
  • Avispas
  • Cochinilla de la humedad
  • Polilla (de la harina, de los tejidos, etc…)

Cucaracha oriental

Trampa captura cucarachas