Eliminar ratas y ratones

Eliminar ratas y ratones

Las ratas y ratones son una de las plagas que más daños económicos producen al ser humano, ya sea particular como a nivel empresarial.

Existen tres tipos de roedores: El ratón doméstico, la rata gris o de alcantarilla y la rata negra o de las alturas.

  • El ratón doméstico es el más pequeño de los tres tipos, necesita muy poca cantidad de comida y agua para sobrevivir y suele buscar refugio en el interior de construcciones humanas.
  • La rata de alcantarilla, como su propio nombre indica, suele habitar principalmente en las alcantarillas, pero también puede hacer madriguera en prados y jardines siempre próxima a asentamientos humanos.
  • La rata negra o de las alturas vive principalmente en copas de los árboles, falsos techos, buhardillas, etc…Son menos voraces que las anteriores lo que la ha llevado a perder presencia frente a la rata de alcantarilla.

Una de las cosas que la gente cree erróneamente es que un ratón pequeño se puede convertir en una rata grande. Eso es totalmente falso porque aunque sean de la misma especie no tienen nada que ver. Una cría de rata cuando nace ya es más grande que un ratón doméstico en su etapa adulta.

Para combatir a estos roedores tenemos una gran cantidad de rodenticidas («venenos») en varias composiciones y presentaciones (bloque, pasta, cereal, líquido).

Pídanos presupuesto.

 

ratón
Ratón
rata muerta